Obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto es importante , al igual que contar con un ahorro para cumplir tus sueños y los de tus seres queridos.
Por eso con un Seguro de Vida puedes estar tranquilo porque cuando lo adquieres proteges tus ingresos e incluso lo puedes disfrutar también en vida, con posibilidad de ahorro e inversiones, y al final puedes recuperar todo tu dinero con una rentabilidad y estas protegido durante todo el tiempo.
¿QUE TE PODEMOS OFRECER?
- Respaldo económico en caso de fallecimiento.
- Renta por Hospitalización.
- Respaldo económico en caso de que seas diagnosticado con alguna enfermedad grave.
- Respaldo económico en caso de que seas diagnosticado con Cáncer.
- Auxilio Exequial.
- Posibilidad de ahorro.
- Devolución de dinero en caso de no poder continuar con el seguro.
- Posibilidad de tener un seguro de vida de por vida y con pago único.
- Dinero adicional para tus familiares en caso de muerte accidental.
- Contar con dinero en caso de una Invalidez o desmembración en caso de un accidente.
- Contar con dinero en caso de una Invalidez o desmembración en caso de una enfermedad.
¿PARA QUÉ SIRVE UN SEGURO DE VIDA?
Un Seguro de Vida te permite asegurar un monto de dinero que se convierte en respaldo económico para tus seres queridos, en caso de que les llegues a faltar. Así garantizas que, ante una pérdida, ellos puedan recibir ese dinero, conservar su calidad de vida y continuar con la consecución de sus sueños. ¡Pero no es el único!
También es una gran ayuda si llegas a sufrir alguna enfermedad grave, porque este Seguro de Vida te entrega un dinero que sirve como apoyo para pagar tratamientos o cirugías que se deriven de la enfermedad, de manera que tus finanzas no sufran un impacto alto ante una situación como esa. Adicional, tu familia cuenta con un auxilio para correr con los gastos funerarios que genere la muerte del asegurado.
¿QUIÉNES SON LOS BENEFICIARIOS DE LEY EN UN SEGURO DE VIDA?
Son las personas que, de acuerdo con la ley, están designadas para recibir el respaldo económico de tu plan en caso de que mueras, siempre y cuando no hayas designado a nadie (o si por alguna causa tu designación no puede ejecutarse). El 50 % del dinero se entrega al cónyuge o compañero permanente y el otro 50 % a los herederos.
Si no tienes cónyuge, el 100 % del dinero se paga a los hijos. Si no tienes hijos, el dinero se paga a tus padres. En caso de que no tengas hijos ni padres, se distribuye el 50 % de los herederos entre y cónyuge y hermanos. Si no tienes hermanos, ese 50 % de los herederos se distribuye entre cónyuges y sobrinos, y si no tienes sobrinos esa herencia se entrega al ICBF.
BENEFICIOS
- Puede escoger las coberturas que más se ajusten a las necesidades.
- Garantizar un capital para un ser querido en caso de fallecer.
- Protege el patrimonio y el de la familia en caso de una enfermedad grave o si sufre alguna incapacidad total y permanente.
- Varias formas de pago: Descuento de nómina, débito bancario, PSE, entre otros.