Uno de sus mayores intereses como empresario es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la calidad de vida de su recurso humano y su grupo familiar. Con el Seguro Colectivo de Vida, se respirará en su empresa un aire social y familiarmente responsable, asimismo, se verá un mejoramiento en el desempeño de sus empleados y en los resultados obtenidos.
Este seguro tiene como beneficio para los asegurados un menor costo de la póliza por tratarse de una colectiva y la posibilidad de extenderlo a su grupo familiar, lo que genera en ellos un mayor sentido de pertenencia por la empresa.
Gracias a que el Seguro de Vida, se convierte en un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados, como son un fallecimiento de un funcionario, una Incapacidad Total y permanente o el capital que se requiere en caso de un diagnostico en una enfermedad de alto costo.
Cobertura Principal
Vida: al momento de la muerte se indemnizará a los beneficiarios todo el respaldo económico que se defina en el momento de comprar el seguro, para que ellos utilicen ese dinero y no pierdan su calidad de vida.
¿Qué empresa se pueden asegurar?
Aquellas empresas en la que se aseguren más de 7 empleados entre empleados y sus familias. Asimismo, cooperativas y fondos de empleados cuyos socios pertenezcan a la misma empresa.
Beneficios
Elegir la alternativa que más se acomode a sus necesidades
Forma de pago: mensual y sin financiación